Productos y Servicios

CoopCash


En estos tiempos de inseguridad, no es conveniente que asumas riesgos innecesarios, con tú CoopCash de Cooperativa San José, tienes acceso y disponibilidad de tú dinero, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en cualquier parte del mundo.

Cómo es esto posible?

La Cooperativa San José, Inc. a través de  los cajeros de la red CoopCash, dentro de los cuales se encuentran los cajeros de esta empresa y los del Banco BHD- León, te ofrece la oportunidad de realizar todas las transacciones de compra en los comercios afiliados a  tarjeta Visa.  Como verás, ya es muy fácil ir de compras, dentro y fuera del país, puedes usarla en: Farmacias, supermercados, hoteles, centros educativos, restaurantes, estaciones de combustible, en fin, todo es más fácil con CoopCash.

Beneficios que te ofrece la Tarjeta de Débito CoopCash:

  • Retiros de efectivo con cuentas de ahorro
  • Consulta de balance de cuentas de ahorro
  • Cambio de número de identidad personal.  Para facilitar a los usuarios el recordar su PIN, puedes escoger personalmente números que te resulten familiares y hacer el cambio de estas claves, si así lo deseas.
  • Disponibilidad de tú dinero depositado en tu cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los cajeros de la red CoopCash.
  • Acceso a todos los cajeros automáticos Visa y Plus a nivel nacional e internacional para consultas y retiros.
  • Puedes realizar tus compras a nivel nacional e internacional en todos los comercios donde es aceptada la Tarjeta Visa.

Donde te encuentres, a cualquier hora del día.

Desarrollado por Merit Designs