Productos y Servicios

CREDITO EDUCATIVO COOP-SAN JOSE


Es un financiamiento dirigido al sector estudiantil y profesionales que deseen financiar sus estudios universitarios, además de postgrados, maestrías, diplomados, entre otros, de forma parcial o total, en el país o el extranjero.

PORQUE DE TI DEPENDE NUESTRO FUTURO Y EL DE LAS GENERACIONES VENIDERAS, APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE HACERTE PROFESIONAL Y DE HACER UNA ESPECIALIDAD

Crédito Educativo Coop-San José y tú, un futuro asegurado.

La Cooperativa San José, Inc. en su incesante búsqueda de  oferta de productos y servicios que puedan contribuir con el bienestar y desarrollo de los dominicanos, en esta ocasión ha diseñado un financiamiento que otorga a nuestra población estudiantil la oportunidad de cursar estudios especializados, universitarios, maestrías, diplomados, etc. dentro y fuera del país.

Mediante estos créditos, los estudiantes y profesionales podrán continuar capacitándose en el área que les interese y contar con recursos que cubran sus estudios, con plazos de hasta 120 meses, y a la tasa más económica del mercado. Además, podrán adquirir equipos tecnológicos que les serán de utilidad en las diversas áreas donde se desenvuelven.

CREDITO EDUCATIVO COOP-SAN JOSE

Es un financiamiento dirigido al sector estudiantil  y profesionales que deseen financiar sus estudios universitarios, además de postgrados, maestrías, diplomados, entre otros, de  forma parcial o total, en el país o el extranjero.

Quienes pueden optar por estos préstamos:

-         Estudiantes  de educación superior (o sus padres y/o tutores) que no cuenten con los recursos económicos suficientes para pagar una carrera o a nivel de licenciatura.

-         Estudiantes de educación superior (o sus padres y/o tutores) que deseen saldar sus préstamos educativos en otras instituciones.

 Beneficios

Tasa preferencial y más competitiva del mercado. Oportunidad de cursar estudios avanzados dentro y fuera del país. Realizar el sueño de convertirse en profesional en el área de su preferencia y donde lo desee. Contribuir con tú formación académica que te convertirá en un ente útil a nuestra sociedad y te permitirá desarrollar tus capacidades y destrezas en los sectores económico, político, social y cultural.

Requisitos

Ser socio de nuestra institución Ser dominicano y mayor de edad Demostrar ser sujetos de crédito según los requerimientos de nuestra institución. Fotocopia de documentos de identidad y electoral  

Para mayor información visite una de nuestras sucursales.

Desarrollado por Merit Designs