Productos y Servicios

Remesas


Ya no hay distancia que se interponga entre tú y tus seres queridos cuando se trate de recibir recursos desde el exterior.

Nuestros asociados son el recurso más valioso con el cual contamos, por lo que a través de ReD (Remesas Dominicanas), Empresa del BHD y Cooperativa San José, Inc. puedes recibir tú dinero en cualquiera de nuestras oficinas, permitiéndote de esta forma abrir tu cuenta con nosotros y beneficiarte de todos nuestros productos y servicios.

La forma que utilizamos para entregar los envíos es el pago por ventanilla,   es decir, acudes a la oficina más cercana y retiras de manera personal tú dinero, de esta forma te sentirás más seguro.

Documentos requeridos para retirar tus recursos económicos:

Cédula de Identidad  y electoral o Pasaporte

Recibirás  el importe enviado por el cliente en RD$ (pesos dominicanos).

Todas las entregas se realizarán única y exclusivamente a los destinatarios en una de las oficinas de la Cooperativa.

Pago de Remesas con crédito a cuenta de ahorros y de préstamos:

Ahora como socio o socia, tienes la  facilidad de enviar tú dinero a la Cooperativa San José a través de las Remesas sólo debes especificar tú número de cuenta y qué operación  deseas que se realice con los valores que enviaste, ya sea depósito de ahorros o pago de préstamos.

PROCEDIMIENTO:

Suministrar la información necesaria del remitente, especificando si el dinero  es para Depósitos o Pago de Préstamos.  De igual forma,  se especifica el banco (En nuestro caso, Cooperativa San José, Inc.) proporcionando el Número de Socio y la cuenta a ser afectada. 

Para mayor información diríjase a cualquiera de nuestras oficinas.

 

Sin Fronteras

Desarrollado por Merit Designs