Noticias

Reconocimiento a la Excelencia Académica

Martes, 6 de Noviembre 2018

La Cooperativa San José premia a la Excelencia Académica el pasado miércoles 31 de octubre del 2018. Dicha actividad se realizó en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago.


Premiamos el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos estudiantes socios o hijos de los socios, ya que su alto rendimiento académico debe ser reconocido. Nuestro objetivo es fomentar e incentivar a todos los estudiantes a esforzarse un poco más en sus estudios para que así puedan formar el futuro que merecen demostrando su capacidad de lograrlo. Esto beneficia tanto al estudiante como al país.


166 estudiantes de diferentes centros educativos de varios sectores del país fueron premiados y reconocidos por su esfuerzo.


El acto inició con las palabras de bienvenida de la Lcda. Mercedes Carmen Estévez, maestra de ceremonias. Luego el presidente del consejo de administración de la institución, Sr. José Abelardo Estévez presentó su discurso central, y luego nuestro Gerente General el Sr. Joaquín Hernández, expresó unas palabras dirigidas a los estudiantes. Seguidamente, se entregaron los premios a los estudiantes.


El acto concluye con un brindis para todos los invitados presentes.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs