Noticias

INAUGURAMOS NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN MOCA

Miércoles, 5 de Abril 2017

La Cooperativa San José inauguró el martes 4 de abril una nueva sucursal en la Plaza Green Gallery, en la Calle Ramón Cáceres No. 32, Moca, provincia Espaillat.

La oficina de Moca está dotada de una moderna infraestructura física, de alta tecnología, cuenta con cajero automático y área de parqueos. Todas esas comodidades disponibles para satisfacer a los más exigentes y ofrecer sus servicios financieros de alta calidad en una zona de abundante crecimiento comercial, industrial y de agricultura.

El Sr. Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, en su discurso formal de apertura, expresó lo siguiente:

La inauguración de esta nueva sucursal, la cual se convierte en la plaza número 13, forma parte del proyecto de expansión establecido en el Plan Estratégico de Cooperativa San José para el período 2015-2017.

Esta nueva oficina se acopla a la idea de unificar bajo una misma línea gráfica nuestras sucursales. Esto lo hemos logrado a través de un diseño moderno, que gira en torno a la identidad cooperativista. Los colores, las imágenes y texturas son de una naturaleza que nos conectan con los orígenes de Cooperativa San José y nos ayudan a transmitir la calidez y confianza que la institución brinda a sus socios.

En esta Sucursal, los socios tendrán además un equipo de colaboradores que constituyen un personal con excelentes cualidades para brindarles un servicio de calidad, con agilidad, comodidad y calidez. En esta oficina se ofrecerán todos los productos y servicios de la Cooperativa San José, tales como: Depósitos, Aportaciones, Certificados a Plazo Fijo, Plan de Ahorros Cosecha de Oro; Préstamos personales, comerciales e hipotecarios; Órdenes de pago y Tarjetas de débito, entre otros.

Una vez más la Cooperativa San José reitera su compromiso con esta comunidad, la región y el país de seguir ofreciendo servicios financieros de calidad y competitivos, sobre todo sin olvidar nuestro origen, y de seguir cumpliendo con la responsabilidad social a través de la Fundación Cooperativa San José.

El gerente general, Sr. Joaquín Hernández, expresó su satisfacción por el motivo de que la institución pudiese llegar a esta zona a brindar sus servicios, destacó el importante papel que juega la Cooperativa San José en el desarrollo de la producción nacional a través de sus financiamientos para las áreas agropecuarias, agricultura y demás rubros.

El corte de cinta fue realizado por los señores Alfredo Jiménez, presidente; Joaquín Hernández, gerente general; Juan Carlos Jáquez, gerente financiero; Jacqueline Bueno, gerente de negocios y Domingo Abréu, encargado de la Sucursal.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Dr. Juan Aníbal Abréu.

Estas nuevas oficinas ofrecerán todos los servicios, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8:30 A.m., hasta las 12 del mediodía.

A la actividad asistieron empresarios, socios y relacionados, los principales ejecutivos de la Cooperativa San José, comunicadores e invitados especiales de la zona.  Destacándose la presencia del Sr. Andrés Diloné Ovalles , gobernador de la provincia Espaillat.

Desarrollado por Merit Designs