Noticias

Cooperativa San José participa en la Semana Económica y Financiera 2017

Jueves, 30 de Marzo 2017

La Cooperativa San José participó en la Cuarta Semana Económica y Financiera del Banco Central, que se realiza del 27 al 31 de marzo del presente año.

Participamos en un stand, ubicado en la sede central del Banco Central, compartido con otras cooperativas pertenecientes a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC).

Tuvimos la oportunidad de interactuar con grupos de niños de diversas escuelas y colegios del país, a quienes les entregamos útiles escolares y alcancías, así como material de apoyo para promover el ahorro y dar a conocer nuestra institución.

Como parte de las actividades tuvimos el honor de que nuestro gerente general, Licdo. Joaquín Hernández, ofreciera una charla titulada «El ahorro como base del desarrollo nacional», impartida en la regional de Santiago del Banco Central el martes 28 de marzo.

El Sr. Hernández realizó una amplia exposición sobre el sistema cooperativo dominicano y en especial de la Cooperativa San José. Informó sobre la importancia y el impacto que tiene el ahorro en la economía y cómo las personas que cultivan este hábito cambian sus pequeños negocios por grandes empresas, su status y lo que es más importante su nivel de vida y la de sus familias.

Desarrollado por Merit Designs