Noticias

ACTIVIDADES 66 ANIVERSARIO COOPERATIVA SAN JOSÉ

Miércoles, 22 de Febrero 2017

El pasado 17 de febrero la Cooperativa San José celebró el 66 aniversario de su fundación. Para festejar tan importante fecha se llevó a cabo una serie de actividades entre las que se encuentran las siguientes:

Visita a escolares de segundo grado de educación básica

De manera sorpresiva un equipo de Cooperativa San José llegó a diferentes escuelas de la zona Sierra a visitar los estudiantes de segundo grado de básica, con el propósito de realizar un conversatorio interactivo con los niños acerca del aniversario de fundación de la institución, así como también el aporte que ofrece a los asociados y a los más necesitados. A los niños se les obsequió un juguete de rompecabezas con el logo de Cooperativa San José.

Celebración de misa de Acción de Gracias

Como es costumbre, el viernes 17 de febrero, día del aniversario de Cooperativa San José, se celebró una misa de acción de gracias en la iglesia San José, de San José de las Matas.

La eucaristía estuvo presidida por el padre Antonio Guzmán. En la celebración cantó el Coro Cooperativa San José. Estuvieron presentes los máximos representantes de la institución tanto de la parte normativa como operativa, así como también delegados, empleados y feligreses en general.  

Al final de la misa se agradó a los presentes con golosinas y como obsequio un lapicero hecho en material biodegradable.

Cooperativa San José ofrece charla de finanzas personales

Con el salón de conferencias Don Luis Bisonó lleno a toda su capacidad, el pasado sábado 18 se dictó la charla de finanzas personales «Saliendo de la olla», la cual fue impartida por el Lic. César Perelló.  Este evento se enmarcó dentro de la celebración del 66 aniversario de la institución con la finalidad de educar y concientizar a los asociados en el buen uso del dinero. 

En la actividad educativa y divertida los asistentes se manifestaron muy agradecidos de la Cooperativa San José por invitarles a participar de tan importante charla y resaltaron que fue la mejor forma de celebrar el aniversario de la institución. 

 

 

Desarrollado por Merit Designs