Noticias

FUNDACIÓN COOPERATIVA SAN JOSÉ INC. CELEBRA DIA DE DON BOSCO Y PREMIA A JÓVENES DESTACADOS EN DISTINTAS AREAS

Viernes, 17 de Febrero 2017

La actividad se celebró el viernes 10 de febrero de 2017, en el Salón de Conferencias Don Luis Bisonó, del edificio Padre Carlos Guillot.

El 31 de enero, también se conmemora el natalicio de quien es considerado el Padre de este importante sector de la sociedad como el que conforman los jóvenes.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Cooperativa San José y que es al mismo tiempo Presidente de la Fundación Cooperativa San José, Sr. Alfredo Jiménez y por el Gerente General de la empresa, Sr. Joaquín Hernández, además estuvieron presentes, miembros de diferentes Consejos y Comisiones de la entidad, padres y comunicadores del municipio.

El moderador del evento y que al mismo tiempo es el Director Ejecutivo de la Fundación Cooperativa San José Inc., Tony Santiago, al iniciar la actividad, señaló que Don Bosco a los dos años quedó huérfano de padre y que tuvo que vivir en una situación de pobreza, convirtiéndose años después, en el padre de niños y jóvenes huérfanos y abandonados a su suerte.

La Fundación Cooperativa San José, hace varios años viene celebrando el Día de la Juventud, destacando, premiando y reconociendo el talento y habilidades de nuestros jóvenes varias disciplinas.

En esta entrega fueron premiados deportistas, músicos y estudiantes con alto índice académico a nivel medio y universitario.

Los presentes disfrutaron de un concierto ofrecido por los estudiantes de la Casa de Arte, dirigidos por el profesor Franklin De Mesa.

 

Desarrollado por Merit Designs